Bernie
 Basic Member Posts:232
 |
| 01 Jul 2009 06:13 PM |
|
Te digo SueK, que hago licuados deliciosos !!! este de espinaca, fresas con aguacate y proteina.. lo voy a patentar (trademark) a mi nombre... esta rico.. y si lo congelas, lo puedes tomar de postre !!
Licuado para hoy en la noche: - 2 puñados de espinaca, 3 varas de apio, 1/2 taza de mora azul. (2C) - proteina en polvo (14 grs) - 4 rebanadas de aguacate (2F) un poco de agua para el licuado. y para masticar un poco... lechuga con una rebanada de jamon en cuadritos y "Mayo tip" (SueK trade mark), para tener los bloques restantes...
bye...
|
|
| Bernie |
|
|
Sue Posts:14662

|
| 01 Jul 2009 06:43 PM |
|
question: rebanadas...slices?
You'll have to start youre own recipe thread here, too! :-) |
|
Sue Knorr
Lost 100 lbs 18 yrs ago, off BP meds, thanks to the Zone diet and Zone fish oil.
Consultant of Zone Labs
|
|
|
Bernie
 |
| 02 Jul 2009 04:13 PM |
|
yes : rebanada = slice... I put difficult words.. so you will have to look on the dictionary (jajaj) just kiding. comida de hoy: - pescado empapelado -- con limon y salsa bandera - ensalada de lechuga con zanahoria rayada - aderezo de vinagre de arroz con aceite de oliva - postre hielito de mora azul.
Saludos... |
|
| Bernie |
|
|

|
| 02 Jul 2009 04:53 PM |
|
I'm asking because I don't want to get the dictionary out ! :-) (carrots what?...shredded maybe?) :-) |
|
Sue Knorr
Lost 100 lbs 18 yrs ago, off BP meds, thanks to the Zone diet and Zone fish oil.
Consultant of Zone Labs
|
|
|
Bernie
 |
| 02 Jul 2009 05:35 PM |
|
I thought the question would be -- salsa bandera --- (translated flag salsa) == hecha de tomate, cebolla y chile verde (3 colores de la bandera de Mexico) de ahi el nombre.. rayada = shreded...not excactly... shreded means cut in pieces.. but "rayada" is by using the peeler or what ever is used to make cheese in small chunks ... no se la traduccion de "rayador de queso"...
voy por mi entremedio (snack)... 1/2 pera en cubos, 1/2 queso cottage, 4 almendras.... delicioso. |
|
| Bernie |
|
|

|
| 02 Jul 2009 06:46 PM |
|
Gracias Bernie!
Me gusta queso, leche, cottage cheese, yogurt, etc, pero no puedo comer queso, yogurt etc. Dr's orders not to eat very much dairy because I absorb much more calcium from my food than the average person does. |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|
matilde
 New Member Posts:12

|
| 07 Aug 2009 11:33 AM |
|
Hola... Soy nueva en la zona.... recien compre el libro Mexico entra en la zona tratando de tener opciones de comida mas acordes a mi pais, pero no entiendo porque en el libro se menciona que una mujer debe consumir 8 blocks al dia (2 en comida y 1 como snack) y este sitio hablan de 11. Alguien mas lo ha notado? Matty |
|
|
|
|

|
| 07 Aug 2009 12:14 PM |
|
Matty, it's becasue you have an older book. Many years ago, Dr. Sears changed teh minimum block requirement to 11 blocks per day for all adults. It will be best for you to eat 11 every day (3 for meals, 1 for snacks). |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|
matilde

|
| 10 Aug 2009 08:59 AM |
|
Hola Sue: No creo que ese sea el motivo... este libro acaba de salir a la venta en Mexico, y recien abrieron una franquicia aca. La verdad estoy confundida... si es una franquicia deberia manejar la misma informacion que en Estados Unidos. Pero pienso yo que si el exito de la dieta ha sido con 11 blocks... esa es la que yo voy a seguir. Siento que tire mi dinero con este libro... pero bueno ya ni modo. Por cierto... vi tus fotos.... WOW... en cuento tiempo perdiste peso? |
|
|
|
|
Bernie
 |
| 14 Aug 2009 07:10 PM |
|
Matty ahh que padre que habas español... great... si, el libro recien sale, pero no esta actualizado. Esta considerando que los mexicanos somos mas pequeõs en tamaño que los estado unidenses... te sugiero que veas la tabla actualizada en el link a la derecha "zone block calculator" Voy a poner aqui algunas recetas de mis comidas diarias para que te des una idea.. (pero mañana porque ahora tengo poco tiempo)... yo baje en 10 meses y tengo 7 meses estable....bueno mas o menos.. he bajado un par de kilos desde Febrero... pero ya no es mi primer intension, sino mantenerme saludable. Como tacos de asada y tambien mole... y chiles rellenos ... de todo, solo hay que saber balancer a comida... te va a encantar esta dieta. bueno, un placer encontrarte... mantente en contacto
SueK... Wonderful picture.. I've miss you all these weeks.. really, but automotive industry is struggling to survive and I need to focus a lot more on my job... I'll be coming here just weekends.... Best regards
Bernie |
|
| Bernie |
|
|

|
| 14 Aug 2009 07:55 PM |
|
Hi Matty!
I had meant to reply after I looked up one of the words in your post, and I forgot! Sorry I didn't get back to you! I'm glad Bernie replied! (thanks Bernie!) |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|

|
| 14 Aug 2009 07:56 PM |
|
Hi Bernie! Yes, I was wondering where you were. Good to hear from you! :-) |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|
matilde

|
| 15 Aug 2009 09:11 PM |
|
Bernie: Gracias por contestar. Me encantaria saber tus menus... por mas que pienso no se como incluir una comida mexicana en una comida balanceada. Y mira que si he tratado... jajajaja. Si somos mas pequeños... entonces tu consideras que 10 blocks esta correcto? Voy a checar la tabla. Gracias, Sue: Gracias por tu interes. Hablo (y escribo algo de ingles) asi es que si tienes duda sobre alguna palabra no dudes en preguntarme o escribe en ingles. Saludos Matty |
|
|
|
|

|
| 16 Aug 2009 06:40 AM |
|
Gracias Matty! I'm not Bernie, but probably she hasn't included one because typical Mexican meals don't fit into the Zone well. Bernie did post her mother's chiles rellenos recipe here once, but I sort of remember was a little unfav, though maybe not. (Bernie?) |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|
Bernie
 |
| 30 Aug 2009 01:18 PM |
|
Hola !!! Chiles rellenos !!! que rico... ligeramente desfavorable, pero sabrosos... no para todos los dias ciertamente... - chile california, relleno de queso, capeado en huevo y frito en aceite de aguacate -- es 1C, 2F y 1P y lo combinas con ensalada de espinaca fresca o de lechuga.... el mole .. una pieza de muslo de pollo cuenta como los 3 P, dos cucharadas de mole... 2C y acompañas con ensalada de kechuga o verduritas... con vinagreta... y asi acompletas los bloques Tacos de asada... pido dos.. de asada con tortilla de maiz... cuenta como 2C no favorables, pero sabrosos.. asi que solo lo hago cada 15 dias... acompaño con agua natural ... le pongo guacamole y verduritas.. y una ensalada de nopal con salsa bandera...(la preparan deliciosa en ese lugar),,,,
Matty... perdon no he tenido mucho tiempo de venir a platicar. ..pero intentare venir mas seguido...
SueK.... sigo bien, ocupada y extrañandolas... espero que esten muy bien.... sigo estable y con buena salud y les mando muchos saludos
Bernie |
|
| Bernie |
|
|

|
| 30 Aug 2009 03:15 PM |
|
Bernie, glad you're doing well. Remember to find time to relax, too! :-) |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|

|
| 01 Sep 2009 10:38 AM |
|
Hi Matty,
How are you doing with the Zone? Did you try the calculator on this site as Bernie suggested? |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|
matilde

|
| 03 Sep 2009 11:43 AM |
|
Hola Sue: Si cheque en la calculadora y salio 11 bloques, que es lo que estoy consumiendo. En cuanto a como me va.......... mmmmmm pues regular... la verdad estoy tratando de comer en la zona pero aun me confundo bastante. Primero trate de calcular los bloques de cada comida, pero es complicado asi es que ahora estoy calculando "eye balling"? y ademas baje algunas de las recetas de la pagina para ser mas exacta. Espero que con el tiempo sea mas facil. Saludos Matty |
|
|
|
|
matilde

|
| 03 Sep 2009 11:44 AM |
|
Hola Bernie:
Gracias por las sugerencias.... mmmm.... se me antojo el mole!!
Saludos,
Matty |
|
|
|
|

|
| 03 Sep 2009 12:09 PM |
|
Hi Matty! Either way will work (blocks or eyeball/plate method). I lost 100 pounds with the plate method. I never counted a single block until a few years after lost the weight. Now I find it better and easier for me to think in blocks, but I don't obsess about measuring and being exacting. If there's a specific meal or recipe you'd like help with, I'll be glad to take a look. Yes, it will become easier with time. You'll see. :-) |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|
Bernie
 |
| 05 Sep 2009 05:13 PM |
|
Hola SueK y Matty....
si, intengo lograr un poco de relajacion... pero no tengo internet en casa.... asi que busco otros metodos... como ira llevar a los niños al parque en la tarde...
Matty... otra receta mexicana buenisima, saludable y en la zona son las tostadas... solo evita la crema sobre ellas.. si sientes que te hace falta la crema en las tostadas puedes mezclar 1 cuch de media crema con 2 o 3 de yogurt blanco (plain no sugar)... y tendras un aderezo mas saludable... una tostada con carne y mucha mucha verdura= lechuga tomate y cebolllita desflemada... hummm ya se me antojaron.... que rico... El otro dia hice unas tostadas con mayonesa, con guten (carne de soya)... y espinaca en lugar de lechuga.... bueno fueron un exito... (la receta salio asi porque era lo qe habia en el refri cuando llegaron mis papas... jajajaj y les fascino...) ponle ganas... si se puede... nada mas no te vayas a saltar comidas.. o snack es muy importante,, Bueno, cualquier cosa, me comunico la semana que entra...
Bye !!
|
|
| Bernie |
|
|

|
| 05 Sep 2009 06:10 PM |
|
Hi Bernie! I didn't realize you don't have internet at home. Good that you have other options to go online! Great idea for the yogurt/cream sauce! Some info, gluten meat is made from wheat, not soy, unless you’re buying one that’s a combination of both soy and gluten. Gluten is the protein in wheat. If you wanted to, you could actually make gluten meat from scratch by beginning with flour that has a high gluten content and washing the carb/starch out of it. It's much easier to make it from powdered gluten mixes, or to use ready prepared gluten meat. I used to make fajitas with it, really good. My fajitas were composed of gluten meat (beef or chicken flavored) with sautéed onions and green peppers, plus toppings like shredded lettuce, pico de gallo, a spoonful of yogurt(instead of cottage cheese ) guacamole or a little shredded cheese (some f those toppings , not all at once!) Note that it's minus the tortilla. We don't usually eat bread at our house; don't even keep bread-like options in our house. Have a great weekend! |
|
Sue Knorr
Consultant of Zone Labs
|
|
|
Bernie
 |
| 05 Sep 2009 06:45 PM |
|
SueK...
Thankyou for the recepie.. I will try it... I will look how is the meat-like made... guten is a brand name, but I guess it is made just like you said...with wheat... I will carefully read the ingredientes...
The sour-cream/yogurt...I took it form your ""mayo tip".... It is usefull with sour cream and cottage cheese...
must go now... I've taken a lot of time and need to go home for the weekend cleaning (full cleaning)... during week days is just maintenance....
regards.. |
|
| Bernie |
|
|
Rocio
 New Member Posts:2

|
| 01 Nov 2009 06:50 PM |
|
Hola yo tengo poco de haber empezado, 3 semanas y me encanta! he vajado 7 libras, mi esposo empezo hace dos semanas y vajo 8. |
|
|
|
|
Rocio
 New Member Posts:2

|
| 10 Nov 2009 12:30 PM |
|
Hola yo empeze este programa hace tres semanas me ha funcionado muy bien, me encanta el balance de las comidas, me siento con mas energia he vajado en total 10 libras, no estoy tomando los suplementos por el momento, me gustaria saber si alguien tiene recetas con nustro sabor latino dentro de la zona porsupuesto que las pueda comaprtir, my correo electronico es garzarociom34@yahoo.com |
|
|
|
|