Habrá alguien en Buenos Aires?
Last Post 02 Nov 2011 01:51 PM by Martin. 2 Replies.
Author
New Member
07 Aug 2010 11:53 AM
Hola, escribo esta vez en español al parecer mi inglés no es muy bueno. Me encantaria saber si hay alguien en Argentina, o en Buenos Aires, yo recien empiezo. Si hay algun médico de la Zona me gustaria verlo.
Nadia
Silvia
New Member
26 Sep 2010 04:30 PM
Hola, Nadia! Espero aún formes parte de esta gran comunidad. Te escribo desde Argentina, Prov. de Santa Fe. Hace un tiempo que leo e investigo la propuesta del Dr. Sears y sencillamente la encuentro fantástica. Recién esta semana he comenzado con la dieta y al igual que vos encuentro algunas cuestiones que no me son comunes. Por ej. esta medida: cup V-8. Tenés idea a qué tipo de taza hacen referencia? de 220 grs.?
Nos seguimos leyendo.
Martin
New Member
02 Nov 2011 01:51 PM
Hola Nadia, como estas? Espero que muy bien.
Ha pasado un tiempo desde tu posteo en el foro pero de cualquier manera voy a contestarte. En Argentina el referente del Dr. Sears es el Dr Alberto Mazzucchelli y desarrolla el programa nutricional de La Zona en 3 localidades de la provincia de Santa Fe, la mas cercana a Buenos Aires es Rosario. En esta localidad se desarrolla el programa nutricional en el CeMeP Rosario, ubicado en calle Maipú 1566, tel 0341 6795966.
Para más información sobre las personas que desarrollan La Zona en Argentina podes entrar en:
espero haber sido de ayuda pese al tiempo que pasó desde tu consulta
Saludos
Martín
Links removed due to Forum Rules
Forums
>
Zone Diet Forums
>
Zone Pals